8.08.2008

Beijing 2008, Olimpíada i d'altres

Cerimònia inaugural Beijing 2008




Amnistía Internacional sobre Beijing 2008



Anunci de Richard Gere per a Lancia amb el Tibet

Etiquetes de comentaris: , ,

4 Comments:

Blogger MEZQUETILLASVK said...

¿ Anmistis Internacional ?...jajajaja y no es que en China no se violé los derechos humanos, pero es una ONG que apesta. También tiene otra campañita contra Irán que también hay que darles de comer aparte, pero por qué no hacen una campaña contra Bush, Blair y Aznarin.

Sobre el Dalai Lamas...:-) debería responder que hace siempre cogido de la mano del mayor genocida de la tierra, George Bush. Pobre imagen para defender los derechos de un pueblo y no le otorga ninguna legitimidad, más bien le señala como un sucio agente de la CIA.

Que conste que en estas ONG hay gente válida y comprometida, pero están totalmente desprestigiadas. El caso de las bombillas de bajo consumo, altamente contaminantes por el mercurio que contienen y la salida en su defensa de Greenpeace, es patética.... ! Fuera máscaras, las mayores ONG solo son un mero instrumento político !

4:31 p. m.  
Blogger Trina Milan said...

Jordi,

ja ho sabem, però és el que tu dius hi ha gent compromesa que s'ho treballa....almenys alguna cosa s'haurà de dir...mira Richard Gere quina utilització en fa del Tibet...tots aprofiten...
salut

11:16 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Evidente mi querida Trina que en todas las ONG hay gente válida comprometida y consecuente.

No voy a decir el nombre por verguenza ajena, pero una gran ONG en su reunión anual el máximo responsable llegó a decir, que gracias al Tsunami que afecto millones de Asiáticos y sacó a la luz toda la mierda química y radiactiva contaminando las playas de Somalia, repito gracias a ese drama y todo el programa económico de emergencia habian salvado el año.

Las ONG son más un engorro y un problema que una solución porque todos sabemos que las soluciones pasan por reformas profundas, y no hay ninguna intención de cambiar el actual orden o mejor dicho desorden mundial.

Con una persona coordinas toda la acción humanitaria de un Pais. Eso sí, contando con la población local y actiuvando actitudes de cam bio internas. Sin una decisión profuinda de cambio en la población local no hay nada que hacer.

En fin, las ONG y no digamos los fondos FED son fruto de políticas de colonización y de subvenciones encubiertas a las empresas de los paises emisores...bla bla bla.

La verdad quew no se ni porque digo nada...:-)) el que no lo sepa que se entere.

10:35 p. m.  
Blogger Trina Milan said...

Jordi,
estic totalment d'acord amb tu...crec que si els governs tinguessin una veritable política de cooperació i desenvolupament no caldrien ong, és més, la mateixa política jo l'entenc com el millor instrument per al desenvolupament, en el sentit de democràcia i benestar social però com que això és unamica utòpic, mentre alguns grups i alguna gent fan feina....i ja ho sabem que no tot són flors i violes, no som innocents...és la dualitat de l'ésser humà...per cert, molt interessant l'article d'en Sarko...mas de lo mismo no?....
un abrazo

11:08 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home